Servicios y tratamientos

Qué y para qué
Fisioterapia Manipulativa Articular

Consiste básicamente en manipulaciones manuales de las articulaciones de todo el cuerpo. Lo que se conoce popularmente como crujir huesos o recolocarlos en su sitio.
Lo utilizo frecuentemente en problemas de espalda sobre todo y pudiéndolo aplicar a cualquier articulación.

Fisioterapia en geriatría y gerontología

Rehabilitación en procesos agudos como pueden ser las fracturas de cadera, muñeca, accidentes cerebrovasculares y procesos crónicos como la artrosis y la artritis.
Hago tratamientos a domicilio de personas mayores con algún tipo de discapacidad (accidentes cerebro vasculares, parkinson, artrosis y artritis, encamamientos y sus múltiples secuelas…).

Drenaje linfático

Muy útil en edemas producidos desde un cáncer de mama, problemas vasculares varios o simplemente por estética.
Tengo formación en el método Leduc.

Masaje terapéutico

Indicado para el tratamiento de cervicalgias, dorsalgias y lumbalgias. Ciáticas y escoliosis también son patologías a tratar comúnmente.

Fisioterapia deportiva

Lo que más suelo tratar son lesiones como roturas fibrilares, sobrecargas musculares, esguinces ,contusiones y patología de rodilla y tobillo.

Fisioterapia respiratoria

Para el tratamiento de la bronquiolitis del lactante, asma y alergias  para la eliminación de secreciones de las vías respiratorias.

Otros servicios y tratamientos

También trato cefaleas, migrañas y vértigos de origen cervical, mediante osteopatía estructural y masaje y estiramientos.
Hay también personas afectadas de patología de la articulación temporomandibular como el bruxismo que son subsidiarias del tratamiento de fisioterapia.

También rehabilitación tras fracturas óseas.
Rehabilitación tras implantación de prótesis de cadera y rodilla.
Tratamiento de tendinitis y tendinosis.