Acerca de

Formación, experiencia y el centro

En 2002 terminé la carrera de fisioterapia y desde entonces no he dejado de formarme. He hecho cursos y masters variados. Desde drenaje linfático manual (muy útil en edemas producidos desde un cáncer de mama, problemas vasculares varios o simplemente por estética) a fisioterapia manipulativa articular (osteopatía estructural) pasando por fisioterapia respiratoria.

De hecho, en la consulta, no siendo mi principal tipología de pacientes, he atendido unos cuantos bebes por bronquiolitis y asma infantiles, trabajando básicamente en la eliminación de secreciones de sus vías respiratorias.

También por mi andadura profesional he acumulado mucha experiencia en el mundo de las personas mayores, adquiriendo conocimientos sobre fisioterapia y otras especialidades (trabajo multidisciplinar con otras profesiones como enfermería, medicina, trabajo social, auxiliares de geriatría, terapeutas ocupacionales y animadores socioculturales…)

Los seguros de federaciones deportivas y la mutua de accidentes laborales me han enseñado las principales patologías típicas en el deporte y por gestos repetitivos en el trabajo y malas posturas frente al ordenador.

En el ámbito de la clientela particular lo más común son las patologías de columna, principalmente cervicalgias y lumbalgias. Aquí utilizo terapia manual principalmente que en mi opinión es la más efectiva (masaje, manipulaciones).

Y creo que también otro de mis puntos fuertes es la empatía con el paciente, el trato agradable y personalizado con ellos, intentando que el hecho de ir al fisioterapeuta sea un momento de relajación y no de tensión.

Puedes ver más sobre los servicios y tratamientos que ofrezco aquí.

CENTRO DE FISIOTERAPIA FISIOCAL
desde enero de 2008

FISIOTERAPEUTA SANITAS MUNDOSALUD
desde septiembre de 2010

FISIOTERAPEUTA FUNDACION REMANSO
desde enero de 2007

FISIOTERAPEUTA CASER RESIDENCIAL
marzo de 2007 – enero de 2008

FISIOTERAPEUTA GERIATROS
octubre de 2002 – febrero de 2007

FISIOTERAPEUTA HOSPITAL JUAN CARDONA
mayo de 2002 – octubre de 2002

El centro